lunes, 30 de junio de 2014

LeBron James



El primer tema del que quiero hablar en este blog, tiene que ser sobre LeBron James. LeBron James hace unos días, decidió declararse agente libre. Eso causó un gran revuelto en toda la NBA. Aunque haya dicho que es agente libre no implica que tenga que cambiar de equipo. Para mi, LeBron lo que quiere  es llamar la atención, ser el foco de todas la miradas y poder ver que hacen todos los equipos para  poder tenerlo en su franquicia.
Los dos principales equipos interesados en sus servicios son los Cleveland Cavaliers y  los Miami Heat. Se especula que si sigue en Miami podria formarse un Big Four, formado por James, Wade, Bosh y Carmelo Anthony, por lo que debería bajarse el sueldo. Pero no solo se habla sobre Anthony, también se habla sobre Kyle Lowry, el base de los Toronto Raptors que el 1 de julio será agente libre y que si efectua el traspaso se produciria el regreso de Bosh a Toronto. Pero la fichaje de Carmelo es menos probable, ya que está más interesado en los Knicks y los Bulls.
LeBron ha esperado para después del Draft para poder comparar los equipos i decidir cual es el que más le convendría para conseguir su tercer anillo. Ahora, con Napier ,"El mejor base del draft de 2014", según LeBron, Miami mejoraria mucho en ataque, para dirigir el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario